A temprana edad me interesé en la lectura de libros de la cultura Oriental, junto con todo tipo de material relacionado con el esoterismo. Sentía un inconformismo con el modelo burgués, que imperaba en el ambiente en que me desenvolvía, esos sentimientos me impulsaron hacia una búsqueda de un nuevo sentido para mi vida, con el fin de encontrar una salida que resolviera el conflicto en que me hallaba.
En plena adolescencia, encontré el libro oracular Chino I Ching, siendo ese mi primer contacto con el tema de la posibilidad de conocer, a través de medios que fueran más allá de la lógica y la razón, que enseñan en la educación escolar y luego en la universitaria. Este extraordinario libro fué mi primer contacto con la lectura de oráculos.
Todavía recuerdo vividamente que cuando tenía unos 20 años, me decidí a comprar mi primer mazo de láminas del Tarot. En el mostrador me presentaron varios Tarot para elegir, quedándome con el llamado Gran Tarot Esotérico, editado en España por una destacada mujer con dones psíquicos.
Han sido largos años de meditación, lecturas, conversaciones y búsqueda en torno al Tarot, antes de pasar a una etapa práctica bien madurada, como es el servicio de lectura que ofrezco en esta página web.
Los más de 40 años de estudios esotéricos, me han llevado a desarrollar el esoterismo como ciencia. Me he especializado en diversas materias como son la cronología, la criptografía, profetas y profecía, simbología, mitología, astroarqueología y civilizaciones desaparecidas, numerología, psicología esotérica, cristianismo esotérico, "magia blanca", etc.
En el plano académico, cursé estudios de primer año en Leyes en la UC, luego cursé hasta tercer año de Sociología en la U. de Chile. Posteriormente me titulé de programador en computadoras.
Desarrollé mi actividad laboral de forma independiente, en el rubro del comercio y ventas. A la edad de 50 años volqué toda mi energía a la lectura del Tarot, y al desarrollo de mi talento en el ámbito de la investigación esotérica, alcanzando al presente una amplia experiencia en la lectura del Tarot.